miércoles, 19 de mayo de 2010
El próximo sábado los dos equipos del C.D. Naval juegan en casa, la directiva quiere llenar el Estadio de San Francisco con la siguiente oferta.
Cada Socio puede ir acompañado de una persona que entrará gratuitamente.
Los partidos, que se jugarán seguidos a partir de las cuatro de la tarde, son de suma importancia, pues una victoria de cada uno de los dos equipos puede hacernos cantar el alirón ascendiendo ambos equipos a la categoría superior.
El equipo juvenil del Naval depende de si mismo, y podría subir el sábado si gana, y su enemigo que va por detrás pierde, a falta de dos jornadas para acabar la liga, y el C.D. Naval con una victoria le vale para subir matemáticamente a preferente a falta de la última jornada.
Es necesario la presencia masiva del público que motive más a nuestros jugadores, y el sábado sea una autentica fiesta en los campos de San Francisco.
El Naval y la ciudad de Reinosa y Comarca se merece estar representada en las máximas categorías del fútbol regional.
El C.D. Naval fue y es historia viva del deporte, y por ello merece estar arropado por su afición para seguir haciendo historia.
Bufanda y Bombón despierta a la afición; vive con intensidad el sábado en los campos de San Francisco dos partidos que alzarán al C.D. Naval al ascenso.
Sonará el Himno del C.D. Naval recuperado por el maestro Angel Manzano y su Rondalla, en la megafonía de los campos del C.D.Naval, el sábado a partir de las cuatro de la tarde y hasta las 8.
Por cierto, en el descanso del encuentro del C.D.Naval habrá un concurso para los jugadores cadetes e infantiles de tiros a puerta, con regalos para los participantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario