La Agrupación Deportiva Fútbol Base de Reinosa clausuró la temporada 2010/2011 con la entrega de diplomas acreditativos a todos los niños inscritos en la asociación en un acto celebrado en La Casona y al que asistieron el alcalde del municipio José Miguel Barrio y la concejala de Deportes Julia Santiago.
Barrio felicitó tanto a los niños y sus familias como a los monitores y responsables de la asociación “por el trabajo desarrollado en esta primer temporada, colmada de logros en los ámbitos humano, pedagógico y deportivo”.
Además, se refirió a “aquellos malintencionados que en su día cuestionaron este proyecto educativo deportivo”. “Se equivocaron”, dijo. “Entre todos habéis conseguido un éxito singular que cuenta con la colaboración de este Ayuntamiento”. Una colaboración que se traducirá en “futuras labores de intermediación ante posibles fuentes de financiación externa que complementen las aportaciones municipales y que permitan a esta escuela de fútbol base continuar con su actividad”.
Por su parte, el presidente de la ADFB Miguel Angel Fernández Higuera agradeció al equipo de monitores, y especialmente a su coordinador Alvaro González Terán, su “extraordinaria implicación” en una entidad cuyo fin “va más allá de la pura enseñanza del fútbol, ya que pretendemos crear un marco de convivencia entre todos los niños y sus padres a través de diferentes iniciativas culturales, talleres o excursiones”.
Higuera anunció así mismo la apertura “del plazo de inscripciones de cara a la próxima temporada, el cual permanecerá abierto hasta el próximo 24 de junio”.
En la actualidad, la Agrupación Deportiva de Fútbol Base de Reinosa cuenta con 80 alumnos y 10 monitores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario