El atleta Diego Cabello se ha hecho esta noche con el Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano de la temporada 2009-2010 en una ceremonia en la que también fueron premiados el esquiador de fondo Javier Gutiérrez Cuevas y el ciclista Fran Ventoso, quienes ocuparon el segundo y el tercer lugar en el veredicto final emitido por el jurado.
La organización de la XXIII Gala del Deporte Campurriano, encabezada por el Ayuntamiento de Reinosa y Radio Tres Mares y en la que han colaborado los consistorios de Campoo de Yuso, la Hermandad de Campoo de Suso y Campoo de Enmedio, quiso reconocer así mismo las trayectorias de Javier Martín (Balonmano), Angel Gutiérrez (Bolos) y Constantino Santos (Fútbol) en el apartado de Viejas Glorias y de José Manuel Martínez (Montaña), Jaime Ruiz (Fútbol) y Arturo García Rojo (Fútbol) en la sección de Pundonor.
Junto a estos nombres que ya forman parte de la historia del deporte de la comarca desfilaron por el escenario del Teatro Principal cerca de una cuarentena de deportistas ya consolidados y jóvenes promesas.
Sin duda, el momento mas emotivo de la noche lo constituyó el homenaje que todas las entidades organizadoras quisieron brindar al joven reinosano Eduardo Díez-Rábago, quien falleció el pasado mes de marzo en un trágico accidente.
Los premios fueron entregados por el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, el director general de Deporte Javier Soler-Espiauba, el concejal de Deportes Sergio Balbontín así como por representantes de todos los municipios y entidades colaboradoras de la Gala del Deporte más antigua de Cantabria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario