sábado, 23 de julio de 2011

Diego Cabello gana el Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano

El atleta Diego Cabello se ha hecho esta noche con el Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano de la temporada 2009-2010 en una ceremonia en la que también fueron premiados el esquiador de fondo Javier Gutiérrez Cuevas y el ciclista Fran Ventoso, quienes ocuparon el segundo y el tercer lugar en el veredicto final emitido por el jurado.

La organización de la XXIII Gala del Deporte Campurriano, encabezada por el Ayuntamiento de Reinosa y Radio Tres Mares y en la que han colaborado los consistorios de Campoo de Yuso, la Hermandad de Campoo de Suso y Campoo de Enmedio, quiso reconocer así mismo las trayectorias de Javier Martín (Balonmano), Angel Gutiérrez (Bolos) y Constantino Santos (Fútbol) en el apartado de Viejas Glorias y de José Manuel Martínez (Montaña), Jaime Ruiz (Fútbol) y Arturo García Rojo (Fútbol) en la sección de Pundonor.

Junto a estos nombres que ya forman parte de la historia del deporte de la comarca desfilaron por el escenario del Teatro Principal cerca de una cuarentena de deportistas ya consolidados y jóvenes promesas.

Sin duda, el momento mas emotivo de la noche lo constituyó el homenaje que todas las entidades organizadoras quisieron brindar al joven reinosano Eduardo Díez-Rábago, quien falleció el pasado mes de marzo en un trágico accidente.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, el director general de Deporte Javier Soler-Espiauba, el concejal de Deportes Sergio Balbontín así como por representantes de todos los municipios y entidades colaboradoras de la Gala del Deporte más antigua de Cantabria.

No hay comentarios: