miércoles, 14 de marzo de 2012

En marcha la XXIV edición del Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano, que se celebra el 23 de marzo.

En estos días Radio Tres Mares, junto a un grupo de colaboradores, está perfilando los últimos detalless para celebrar la 24ª Gala del Deporte Campurriano, que tendrá lugar en el Teatro Principal de la capital campurriana el día 23 a las ocho de la tarde con entrada gratuita.

Estos días se están recibiendo los últimos currículum enviados, tanto por los clubes como a título personal. La organización ha habilitado un correo electrónico, trofeoebro@yahoo.es, donde también se reciben fotos de los deportistas que se irán proyectando en el transcurso de la Gala.

Desde la primera edición se entregan además de los premios a los tres primer clasificados, los correspondientes a las viejas glorias y al pundonor.

En el primer apartado, destinado a homenajear a grandes deportistas de la comarca, este año les ha correspondido a la ciclista olímpica Belén Cuevas y al exjugador del Naval, Racing, Rayo, Alcalá e Ibiza entre otros equipos, Javi Díaz.

Los premios al pundonor, premiarán un año más a deportistas que no necesariamente compiten para ganar o llevan muchos años promoviendo el deporte en Campoo. Este año han recaído en Juan José Vallejo, un multideportista que participa en muchas y diversas disciplinas. Junto a él estará Javier Fernández, Presidente de la P B. Pesquera Cinco Villas, a quien se debe que siga habiendo bolos en el pueblo de Pesquera. También se homenajeará a Luis Rodríguez Pando, componente de la Federación Cántabra de Deportes de Invierno desde hace muchos años.

La decana de las galas cántabras, contará con la actuación de la Ronda El Liguerucu, de Fresno del Río, mientras que el club Danza Tapiz pondrá sobre las tablas del Principal dos coreografías especialmente montadas para la gala.

La emisora local, Radio Tres Mares organiza el evento que está patrocinado por el Excmo. Ayto. de Reinosa y que cuenta con el apoyo incondicional del resto de ayuntamientos de la comarca.

No hay comentarios: