El Mundial de Fútbol 2010 se convertirá en una actividad más del programa de festejos de la localidad de Matamorosa que arranca mañana viernes. Así, la Plaza de Matamorosa se convertirá en un punto de encuentro para los amantes del fútbol y para los seguidores incondicionales de 'La Roja'.
El sábado se podrá seguir a las 20:30 horas el encuentro entre las selecciones de Alemania y Uruguay por el 3º y 4º puesto en el Mundial. Finalizado el partido arrancará la música, primero con la disco móvil y después con la verbena amenizada por la Orquesta Picante.
Pero se presume la gran fiesta el domingo, ya que la Junta Vecinal dentro del programa festivo de Matamorosa, ha preparado una jornada de apoyo a la selección española. A partir de las 19 horas, está previsto un concurso de tortillas y la posterior degustación de las mismas entre los asistentes.
Posteriormente, una pantalla gigante instalada en la plaza permitirá a todos los asistentes disfrutar de la final del Mundial, entre España y Holanda, a partir de las 20,30 horas. Entre la Junta Vecinal y la Asociación Juvenil y Cultural La Marándula, con el apoyo de varios establecimientos de Matamorosa, también han preparado una chorizada para hacer aún más apetecible el partido.
La romería y la verbena, amenizadas por la orquesta Capricho, pondrán fin a una jornada que todos esperamos sea histórica para el fútbol español y que se celebrará hasta altas horas de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario