
Los 134 bolos del corte son muchos palos tirados, no es corriente entrar a jugar una final con semejantes boladas, siendo 30 de los 68 participantes los participantes que pasaron de 120 bolos.
Se espera numeroso público el 21 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, para presenciar el CINA, porque el aficionado del vernáculo deporte es muy afín a los concursos veraniegos, sobre todo cuando tiran los más grandes.
En las clasificatorias hubo cuatro emboques, siendo el de Rubén Haya el único que repercutió en la clasificación, demostrando lo grandísimo jugador que es Rubén, al que hacían falta 30 bolos para entrar en la final y que consiguió. La fotografía recoge el momento en que el jugador del equipo Hermanos Borbota birla la bola embocada.
Además de las finales el Día de San Mateo, 21 de septiembre, el viernes 17 se juega el concurso de veteranos patrocinado por el Ayuntamiento de Reinosa y organizado por el Grupo de Empresa Gerdau Sidenor. Participarán jugadores veteranos, pero contando además con la presencia de los tres primeros clasificados de los campeonatos Regional e Inter-autonómico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario