El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha agradecido al Real Racing Club de Santander la donación de 1.100 entradas para que todos los reinosanos que lo desearan pudieran acudir al partido que enfrentó al equipo cántabro con el Almería el pasado domingo.
Así, se desplazaron hasta los Campos de Sport del Sardinero mas de un millar de habitantes de la capital de Campoo inscritos en peñas, asociaciones, colegios y diferentes entidades que pudieron disfrutar de la victoria del conjunto que entrena Miguel Angel Portugal y al que en “Reinosa se sigue con muchísimo interés” ha afirmado el regidor quien, por otro lado, se ha declarado un “seguidor entusiasta” de la escuadra cántabra.
“Si en esta ciudad antes apoyábamos al Racing sin ambigüedades, a partir de ahora lo haremos más intensamente si cabe”, subrayó. “El comportamiento de esta entidad deportiva, su directiva y jugadores con nuestra ciudad ha sido extraordinario”.
En este sentido, Barrio recordó la visita que efectuaron al municipio durante las pasadas Ferias y Fiestas de San Mateo el presidente del club Francisco Pernía asi como varios integrantes de la plantilla quienes “inauguraron la exposición Siempre Racing, firmaron autógrafos a los más pequeños y saludaron a las peñas carroceras”.
“Espero” dijo el alcalde “no solo poder mantener en el futuro este espíritu de colaboración; pretendo fortalecerlo ya que para Reinosa no puede ser otra cosa que motivo de gran satisfacción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario