Diecisiete años de éxito de la Semana del Deporte contra la Droga, y desde la primera edición una actividad organizada por el Ayuntamiento de Reinosa bajo el patrocinio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. Una iniciativa que en Reinosa surgió de aquellas ediciones del Torneo de las Estrellas que la revista Cantabria Sur programó en el fútbol sala local, cuando se enfrentaron dos selecciones entre los mejores jugadores de la liga.
Pero al hilo de esta 17 edición, comentan los padres de los niños que participaron ayer en la Plaza de España en una carrera popular, que la experiencia ha sido muy positiva. Durante seis días se han programado actividades tan dispares como el buceo, hockey, y otros deportes de siempre como el baloncesto y atletismo.
Animada participación de jóvenes deportistas como se aprecia en esta fotografía. Se obsequió a los peques con una sudadera color naranja, y un refresco después de la carrera. Se ha apreciado una satisfacción entre participantes, padres de estos jóvenes deportistas, organización y responsables municipales. Agradecimientos a los clubes y asociaciones deportivas, y colaboradores como Protección Civil y Policía Local encargadas de poner el orden en las distintas pruebas desarrolladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario