sábado, 5 de marzo de 2011
El Naval gana al Meruelo por 2 goles a cero.
Dos nuevos goles de Diego fueron decisivos para que el Naval afronte el último cuarto de liga con tranquilidad, fuera del agobio de los puestos de descenso. Todo lo contrario, la afición navalista piensa en concluir el campeonato si no con opciones de ascenso, sí al menos, de finalizar entre los seis u ocho primeros equipos en la clasificación.
En cuanto a lo deportivo continuamos en esa racha positiva de juego, con numerosas oportunidades de gol durante todo el encuentro. Nos decepcionó el Meruelo que no evidenció peligro en ninguna de las escasas ocasiones de batir al portero del Naval, Adrián.
Jornada de calor durante el partido más propia de los primeros días de mayo, que de los primeros días de marzo. En la grada el público disfrutó, y sobre todo, a partir del minuto 46 del encuentro, que fue cuando el Naval subió el segundo gol al casillero.
Desde el pitido inicial los pupilos de Nito dieron sensación de superioridad en cuanto a las ocasiones de gol que se iban sucediendo. En el minuto 39 del partido Diego abrió el camino de la victoria, sentenciando el mismo jugador de cabeza dentro del área pequeña en el minuto uno del segundo tiempo.
Por el Naval jugaron de salida Adrián; Chicho, Sergio, Cagigas e Ivo; Marcos, José Félix y Dano (Lalo); Carlos (Álvaro), Mendes y Diego (Jaime).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario